Nuevo Creyente

En primer lugar permítanos felicitarle por el gran paso que usted ha dado en aceptar al Señor Jesús en su vida y de pertenecer a la gran familia de Dios, de esta manera sea usted bienvenido al Ministerio Iglesia Arca de Salvación.

El material que a continuación le presentamos representa las enseñanzas básicas de su nuevo caminar con Dios y con ellas esperamos que adquiera las bases de su nueva Fe en Jesucristo. Este material le guiará en su desarrollo como Hijo de Dios, está basado única y exclusivamente en las Santa Palabra de Dios y los conocimientos que usted adquirirá son de parte de Dios para su vida.

Le recomendamos que estudie un tema a la vez y no varios de una sola sentada por así decirlo; siempre tenga una Biblia a mano, si se le dificulta encontrar los libros, capítulos y/o versículos, a continuación le compartimos un video que le explicará cómo hacerlo. Si ya usted es  Cristiano y necesitas este material para discipular a las personas a quienes les has predicado puedes usarlo con toda confianza siempre y cuando respetes la autoria del mismo.

¿Cómo buscar en la Biblia?

La producción ejecutiva y el derecho de autor de esta publicación están reservados y corresponden a los autores. Prohibida la comercialización parcial y absoluta del contenido del mismo, Pero aprobada su distribución, reproducción y uso para fines de edificación del pueblo de Cristo.

Todos los derechos reservados por los autores.